Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Cada vez falta menos: la gran noticia que les dará Robert Rojas a los hinchas de River

Tras haber sufrido la fractura de tibia y peroné, el defensor se prepara para uno de los momentos más esperados por el pueblo millonario.

River
FUENTE: Robert Rojas Instagram

Ya en los primeros partidos del año, los fanáticos de River sufrieron un tremendo sacudón. Resulta que durante el cierre del compromiso contra Alianza Lima por la primera fecha de la Libertadores, Robert Rojas sufrió una patada que le provocó la fractura de tibia y peroné. Sin embargo, tras varios meses de recuperación, dejó la frustración en el pasado y se prepara para darle una gran noticia a los hinchas.

Evidentemente, fue un año para el olvido para la gente de River. Es que el equipo nunca encontró su funcionamiento, por lo que se despidió de cada una de las competencias que disputó. Además, Marcelo Gallardo protagonizó una de las noticias más impactantes del último tiempo, al anunciar que no renovará su vínculo de cara a 2023.

Pero los malos momentos comenzaron mucho antes, en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Cabe recordar que River no se fue de Lima con saldo positivo, debido a que Robert Rojas sufrió una tremenda patada de Aldair Rodríguez. A raíz de ello, el paraguayo debió pasar por el quirófano, para después afrontar una extensa recuperación.

No obstante, eso no fue lo peor. Resulta que en el postoperatorio padeció un espasmo coronario, lo que asustó por completo al mundo River. Por fortuna, todos los percances sufridos forman parte del pasado, y Robert Rojas se acerca a una de las fechas más esperadas por los fanáticos de River: su vuelta a los terrenos de juego.

¿Cuándo vuelve Robert Rojas?

Si todo sale según lo esperado, el Sicario volverá a jugar en menos de una semana. Será en el penúltimo partido de Marcelo Gallardo al frente de River, en el amistoso ante Colo Colo en Chile. En conclusión, el Muñeco le daría algunos minutos durante el complemento, y seguramente esbozará una sonrisa antes de sellar su salida del Millonario.