A pesar del flojo año, los fanáticos de River tuvieron un seguro bajo los tres palos: la presencia de Franco Armani. Es por eso que ni siquiera imaginan su salida en 2023. Sin embargo, la posibilidad sigue estando latente. En consecuencia, los dirigentes del Millonario cuentan con varios nombres en carpeta para ocupar su lugar ¡No quieren sorpresas!
A partir de la inolvidable final de la Copa Libertadores 2018, Franco Armani se ganó un lugar en los corazones de los hinchas. Y con el correr de los años, su nombre se fue agigantando, convirtiéndose en una pieza fundamental en el ciclo de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, los fanáticos de River sueñan con su continuidad por muchos años más.
Pero dicha realidad puede cambiar de un día para otro. Resulta que el Pulpo también supo dejar su huella en Atlético Nacional, por lo que su regreso parece ser cuestión de tiempo. En este contexto, los dirigentes de River estarían barajando todas las posibilidades, por lo que habrían realizado una lista de nombres en caso de que Armani decida finalizar su etapa en el Millo.
Por el momento, Sergio Rochet es el principal apuntado para ocupar el lugar que dejaría vacío el oriundo de Casilda. Es que a sus 29 años, el arquero de Nacional será una fija para la Selección de Uruguay de cara a la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, no sería el único nombre que tendría Enzo Francescoli entre ceja y ceja.
En paralelo, el Secretario Técnico de River estaría atento a la situación de Rodrigo Rey. Aunque su panorama parece ser más complicado, y por ahora resulta difícil imaginar su salida de Gimnasia. Por último, se asoma en el horizonte el nombre de Santiago Mele. No obstante, las dudas serían más que las certezas y en Núñez no estarían tan seguros en su contratación.