Más allá de que lo principal es conocer al nuevo entrenador, los hinchas de River también están muy atentos a lo que ocurre con el mercado de pases. Y uno de los nombres que más ilusión genera es el de Nicolás Otamendi. De un tiempo a esta parte, el defensor de la Selección Argentina aparece como el gran objetivo de la dirigencia para 2023. Y una última información sobre él hizo estallar las redes. “Comenzó el operativo“.
La salida de Marcelo Gallardo dejó un gran hueco dentro de River, y la dirigencia deberá trabajar mucho para darle comienzo a una nueva etapa. Todo indica que la misma será con Martín Demichelis como entrenador, a la espera de lo que sería su presentación oficial entre el 14 y el 18 de noviembre. Mientras tanto, ya surgen algunos nombres de posibles refuerzos. Y uno de ellos es el de Nicolás Otamendi.
Desde hace algunos meses se viene especulando fuerte con el arribo del defensor ex Vélez, quien en más de una ocasión manifestó su fanatismo por River y tiene el deseo de ponerse la banda. Así se lo dejó en claro también a su representante, y su idea es volver al país una vez que finalice su contrato con el Benfica. Eso ocurrirá en junio de 2023, más allá de que la idea es que venga post Mundial de Qatar.
Sin embargo, el club portugués no quiere desprenderse de él y ya le ofrecieron extender su vínculo por dos años más. Aunque Ota todavía no dio una respuesta y eso ilusiona a los hinchas de River. Para colmo, Germán García Grova tiró un enigmático tuit hace horas, y todos enloquecieron en redes. “NHGO“, escribió el periodista especializado en el mercado de pases, lo que desató una ola de especulaciones.
Ni lerdos ni perezosos, muchos fanáticos relacionaron estás letras con las iniciales del defensor. Y así entendieron que su llegada podría estar cerca de concretarse. En este contexto, Grova terminó con el misterio y este mediodía aclaró el panorama. “River comenzó el operativo seducción con Nicolás Otamendi“, expresó el periodista, y todo indica que la novela sumará varios capítulos en estos meses. ¡Bombazo!