Aunque el partido culminó hace algunas horas, el post todavía continúa desentramando detalles. Los análisis más profundos se darán puertas adentro, porque River no tuvo un buen comienzo de semestre. Ni en los octavos de la Copa Libertadores ante Argentinos, ni en el debut de la Liga Profesional frente a Colón. Y Marcelo Gallardo deberá ordenar algunas piezas.
El entrenador Millonario, tendrá que ajustar el equipo, darle el ritmo y el juego que él le precisa. Porque, los próximos objetivos serán determinantes. Así, no podrá enojarse como le pasó en el encuentro contra Colón. Una derrota con el Sabalero en el Monumental que molestó mucho, sobre todo en los 90 minutos del juego. Y las imágenes, sin duda, recorrieron las redes.
El último campeón argentino, sin su futbolista más representativo Luis “Pulga” Rodríguez, golpeó fuerte en la casa del Millonario. Y aunque, estaba ganando y con un jugador menos por la expulsión de Piovi, Colón salía rápidamente de contra y llegaba. Por ello, el enojo del Muñeco no fue en vano y se desesperó en distintas situaciones plasmadas en el campo.
En primer lugar, tras un corte de Lértora, el Sabalero corrió de contra con Bernardi y Aliendro al frente. Gallardo no negó su enojo y mirando al banco, expresó: “Cuatro tipos de ellos llegaron adentro del área con un hombre menos. Cuatro tipos…”. Sin duda, la noche de ayer fue para el olvido y el entrenador no ocultó su desconformidad.
El dato de cómo le llegó Colón terminó llevándose la mirada absoluta del seguimiento que le hacen minuto a minuto al Muñeco. Y en lo posterior, se vio también cuando le pedía a Federico Girotti que se moviera más en el área: “Fede movete, movete, ¡estás ahí parado!”, le decía el Muñeco totalmente enfurecido con la situación.