Durante sus primeros meses en Núñez, Gonzalo Martínez fue uno de los más criticados por los fanáticos. Pero con el correr de los meses, y con aquel mítico gol en Madrid, logró acallar todas las dudas y se metió definitivamente en el corazón de la gente. Es por eso que las redes estallaron cuando regresó al River Camp en la mañana del miércoles: mirá cuál fue el motivo.
Luego de varios años plagados de éxitos, Gonzalo Martínez le dijo adiós al pueblo millonario. Resulta que en 2019, decidió aceptar una oferta en la Major League Soccer, alejándose de los reflectores y tomándose un descanso del mundo River. Más adelante llegó al Al-Nassr de Arabia Saudita, en donde recibió una inesperada noticia que sacudió su carrera.
Es que hace un par de semanas, se le detectó una afección cardíaca, y Núñez se paralizó. Sin embargo, todo quedó en un susto, por lo que regresó a los entrenamientos tras realizarse los estudios correspondientes. De esta manera, Gonzalo Martínez alegró una vez más al pueblo riverplatense, pero no iba a ser la última vez.
Ya que en la mañana del miércoles, el Pity se hizo presente en el River Camp. Allí saludó a los fanáticos y se tomó unos cuantos minutos para sacarse fotos y firmar autógrafos. Y aunque algunos se animaron a palpitar su vuelta, su motivo no está encaminado por ese rumbo. Sucede que Gonzalo Martínez se acercó a saludar a sus excompañeros y al cuerpo técnico millonario.
Los detalles sobre la afección de Gonzalo Martínez
Aunque todos se encuentran más tranquilos por la salud del atacante, es cierto que los hinchas estuvieron a la expectativa. Resulta que el Pity Martínez fue diagnosticado con un cuadro de pericarditis, una inflamación de la membrana que cubre al corazón. Pero por fortuna, logró recuperarse y volvió a los entrenamientos del Al-Nassr, preparándose para un futuro regreso.