Lamentablemente, no todos los héroes son para siempre, y River se está dando cuenta de ello. Luego de más de ocho años disfrutando a Marcelo Gallardo, el DT anunció que no seguirá en el club, lo cual sacudió por completo a todos en Núñez. Pero, además, otro emblema riverplatense como lo es Gonzalo Higuaín también dijo adiós y, en las últimas horas, le envió un mensaje al entrenador: “Un eterno agradecido”.
Sin lugar a dudas, el Pipita fue, es y será uno de los máximos representantes del Millonario. Sin embargo, tras una carrera plagada de éxitos, el delantero decidió que este final de temporada es el momento adecuado para ponerle un final a su trayectoria. Y en medio de la conmoción por esto último, el goleador aprovechó para dedicarle unas sentidas palabas al Muñeco.
“Me escribió. Me mandó un audio muy lindo cuando me retiré. Fue una persona que me vio crecer. Tengo recuerdos maravillosos por cómo me trató, por cómo fue conmigo. Haber podido jugar con él siendo tan joven y hoy ver que es el mejor técnico de la historia de River para mí es doblemente orgullo”, manifestó Gonzalo inicialmente en conferencia de prensa.
“Ser el mejor técnico de la historia de River no es simple. Es lo más difícil estar en los mejores equipos del mundo, y sobre todo mantenerse”, continuó. Evidentemente, lo hecho por Marcelo Gallardo durante estos años es digno de admirar, y quedará para siempre en el recuerdo de los riverplatenses.
Y para cerrar, Gonzalo Higuaín añadió: “Le quiero mandar un fuertísimo abrazo. Soy un eterno agradecido por cómo me trató. En el club que él elija lo va a hacer espectacular, porque estar ocho años en un club en Argentina es muy difícil”. No queda duda de que son tiempos difíciles para el mundo River, y estos dos son grandes responsables de ello.