Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Momento crítico en River: la incómoda situación que tuvo que vivir Jorge Brito en el Monumental

El presidente del Millonario fue el protagonista de una inesperada situación.

Jorge Brito
Fuente: Captura TV

Luego de más de ocho años de hacerlo cotidianamente, Marcelo Gallardo pisó por última vez el Estadio Más Monumental. Una vez terminado el enfrentamiento entre River y Rosario Central, el entrenador tuvo una despedida a la altura de lo que ha hecho. Sin embargo, en medio de la emoción por el momento, Jorge Brito fue el protagonista de una inquietante situación.

El inicio de gestión de este último en el Millonario fue muy bueno, lo cual hizo que se ganase la aprobación popular. Sin embargo, con el correr del tiempo ese “amor” se fue deteriorando como consecuencia de diferentes decisiones que hubo en los últimos tiempos. Y como si ello fuese poco, la salida del Muñeco acrecentó el inconformismo de los hinchas.

Resulta que, y si bien no se oficializó, se empezó a especular con que el mandamás había sido uno de los principales responsables de la determinación del DT. Es por eso que mediante las redes sociales, Jorge recibió una enorme cantidad de reproches. No obstante, eso no fue todo, sino que este domingo le tocó vivir una poco agradable situación en el Estadio Más Monumental.

En su despedida, Marcelo Gallardo tomó el micrófono y empezó a anunciar algunas palabras. Y en su discurso, procedió a agradecer a la gente que lo acompañó durante todo este proceso. Pero al mencionar al actual presidente de la institución, los riverplatenses soltaron una lluvia de silbatinas, la cual fue inmediatamente reprobada por el DT.

Mientras tanto, otro sector de la dirigencia sí recibió una ovación, aunque Jorge Brito se tuvo que quedar con el reproche general. Sin lugar a dudas, la relación entre el mandamás y los hinchas parece haberse quebrado, y hay varios causantes de ello. Por ende, en estos tiempos venideros, el mandamás tendrá que encontrar la manera de recuperar ese clamor popular.