Como era de esperar, se viven horas complicadas en Núñez. Debido a que esta noche será el último partido de Marcelo Gallardo en el banco de River en el Monumental. Por lo tanto, los fanáticos buscaron distraerse y aprovecharon el domingo para disfrutar del fútbol de Julián Álvarez. Aunque Pep Guardiola les arruinó los planes al tomar una insólita decisión.
Gracias a su talento y humildad, Julián Álvarez se ganó el cariño de los hinchas de River. Es por eso que cada fin de semana, se prenden a la transmisión oficial para disfrutar de sus primeros pasos con la camiseta del Manchester City. Y obviamente, hoy no fue la excepción, ya que desde las 12:30 del mediodía, esperaron con ansias por su presencia.
Sin embargo, tanta expectativa fue en vano para los fanáticos. Resulta que para el compromiso entre Manchester City y Liverpool por la Premier League, Pep Guardiola decidió dejar en el banco de suplentes a Julián. Y recién a los 88 minutos permitió su ingreso, por lo que apenas tocó la pelota en la derrota del conjunto citadino en Anfield por 1 a 0.
En definitiva, Guardiola sigue confundiendo a los seguidores riverplatenses. Es que en cada oportunidad que se le presenta, se deshace en elogios con Julián Álvarez, destacando su talento y jerarquía. Pero sus determinaciones se contradicen con sus dichos, por lo que los fanáticos de River no dudan en cuestionarlo en las redes sociales.
Las chances de Julián Álvarez
Además, los antecedentes lo respaldaban a Julián para el cruce contra el Liverpool. Cabe recordar que convirtió su primer gol en el fútbol europeo en la final de la Community Shield, y todo hacía pensar que Pep volvería a confiar. Sin embargo, prefirió acompañar a Erling Haaland con Phil Foden y Bernardo Silva, marginando una vez más al oriundo de Calchín.