Tras los últimos resultados, el campeonato del fútbol argentino quedó al rojo vivo. Y aunque Boca y Racing se perfilan como los máximos candidatos a quedarse con el título, River no da el brazo a torcer y quiere meterse en la pelea. No obstante, las opiniones sobre las chances del Millo no tardaron en llegar, y el Gringo Cingolani despertó la furia de todo Núñez al soltar una insólita frase: “Una picadita”.
Después de varios resultados adversos, River estuvo a punto de quedarse sin posibilidades en la Liga Profesional. Sin embargo, logró protagonizar una gran recuperación, y sigue en carrera. Es que tras la eliminación de la Copa Argentina, los de Marcelo Gallardo cosecharon tres victorias al hilo, posicionándose a cuatro puntos de Boca.
En consecuencia, los programas deportivos comenzaron a analizar el panorama de los candidatos de cara a la recta final del certamen. Es cierto que si Marcelo Gallardo quiere dar una vuelta más con La Banda, debe esperar por las caídas de Boca, Racing y Atlético Tucumán. No obstante, la irregularidad del campeonato lo mantiene ilusionado.
Pero no todos piensan que la brecha futbolística entre River y los líderes sea casi imperceptible, como es el caso del Gringo Cingolani: “Es un duelo gastronómico el que se viene en el final del campeonato. Racing es sushi con champagne y Boca es asado con vino y soda”, expresó el periodista. Aunque la polémica nació cuando mencionó al Millonario: “River es la picadita”, sentenció, ante la sorpresa de todos ¿Qué opinás?
Las chances de River
Tras la chicana de Cingolani, los fanáticos prefirieron hacer oídos sordos y seguir confiando. Sin embargo, el panorama no es el mejor para River en el cierre del torneo. Cabe recordar que Boca lidera con 45 unidades y un partido menos, mientras que Racing y Atlético Tucumán lo siguen de cerca con 44 puntos. Ya en tercer lugar, el Millonario se acerca y sueña con estirar la pelea hasta la fecha final.