Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el impresionante recibimiento para el plantel de River en Santa Fe

Una multitud de hinchas se hizo presente en Santa Fe para recibir al equipo del Muñeco.

River
Fuente: River Plate

Cada vez que River tiene que jugar en el interior, dicha sede se revoluciona por completo. Sin importar el contexto, miles de riverplatenses enloquecen y se acercan para estar cerca de sus más grandes ídolos. Tal es así que en la llegada del equipo a Santa Fe, la locura popular se hizo presente, y se dejó ver mediante un impactante recibimiento. ¡Miralo!

Este domingo, el Millonario tendrá un duelo clave en la Liga Profesional. Por la vigésimo cuarta fecha del campeonato, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se medirá ante Patronato en busca de un triunfo que le permita acercarse a sus dos objetivos. Y como era de esperar, una marea de riverplatenses se reunió en el hotel para darle una calurosa bienvenida a la delegación.

Curiosamente, desde el cuerpo técnico tomaron la decisión de no pasar la noche en Paraná, donde será el encuentro, sino que en Santa Fe. Sin embargo, ello no quitó que una enorme multitud se haya aglomerado en el lugar. Tal es así que las afueras del hospedaje se tiñeron completamente de blanco y rojo para recibir al plantel.

Mientras tanto, los propios futbolistas no dejaron pasar esto por alto, sino que tuvieron un gran gesto. Luego de haber llegado y haberse acomodado en el hotel, los jugadores salieron a estar cerca de los hinchas, sacarse fotos y firmar algunos autógrafos. De esta manera, los riverplatenses presentes no solo se llevaron un grato recuerdo en sus memorias, sino que, además, muchos se llevaron un “presente”.

River está en vísperas de un enfrentamiento clave, y así lo sabe Marcelo Gallardo. Resulta que en caso de ganar, el Millonario se acercará a la Copa Libertadores de 2023 y, además, le dará curso a la ilusión de consagrarse en la Liga Profesional. Sin embargo, está claro que no será un duelo clave, ya que del otro lado habrá un rival sumamente complicado.