Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se lo roba? Boca se metió en la pelea por un jugador buscado por River y se lo podría llevar

El mercado de pases sigue abierto, pero se le presentó un nuevo problema a River.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River no ha tenido mucha actividad, sino que fueron más los rumores que cualquier otra cosa. La difícil situación económica del club lo ha obligado a no poder salir en busca de nuevos refuerzos, y limitarse a mantener al plantel actual. Así lo ha confirmado el propio Enzo Francescoli hace algún tiempo, y por el momento el objetivo ha salido bastante bien a pesar de la salida de Rafael Santos Borré.

Por el momento, Enzo Fernández, quien volvió de su préstamo, y Braian Romero, que llegó en reemplazo del colombiano, fueron las únicas incorporaciones. Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer que, por expreso pedido de Marcelo Gallardo, el Millonario estaría en búsqueda de un mediocampista. Como suele ocurrir en cada mercado, muchos fueron los nombres que circularon, pero por el momento no existe nada concreto.

Uno de los más buscados por la dirigencia fue Juan Ramírez, futbolista de San Lorenzo. El volante de 28 años es uno de los mejores futbolistas del Ciclón, por lo que el cuerpo técnico se ha interesado en él. Todo parecía indicar que el club de Núñez era quien más cerca se encontraba de contratarlo. Incluso, el préstamo de Augusto Batalla facilitaría aún más las cosas, pero al parecer hubo un cambio de planes.

Según se dio a conocer en las últimas horas, Boca habría ofrecido alrededor de 2 millones de dólares por el pase del futbolista. De acuerdo a diversos medios, Riquelme lo habría llamado y convencido para vestir la casaca del Xeneize. Además, el ex Talleres tomó la determinación de no jugar más en San Lorenzo, por lo que no firmará la planilla del enfrentamiento de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En caso de firmar, el volante no podrá jugar en ningún otro equipo en dicho certamen, por lo que todo parece indicar que el jugador saldrá de Boedo. Sin embargo, su destino es aún incierto. Hace algunos días, todo parecía indicar que estaría cerca de vestir La Banda, pero el interés de Boca podría cambiar las cosas. Lo cierto es que las negociaciones se extenderán, y su arribo a Núñez parece cada vez más difícil.