Después de la goleada contra Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo centró su atención en Estudiantes de La Plata. No obstante, en la antesala del duelo, se tomó un tiempo para relajarse y asistir a la novena cena anual de la Fundación River. Y como suele ser costumbre, el masivo evento dejó varios detalles que sorprendieron a los fanáticos millonarios ¡No te los pierdas!
Pese a que septiembre fue un mes para el olvido, River empezó octubre con una victoria. Y aunque el Millonario sigue lejos de la cima de la Liga Profesional, la goleada en La Paternal sirvió para cambiar los ánimos, y afrontar la recta final del semestre de la mejor manera posible. Lo cierto es que el ambiente en Núñez empieza a mejorar y eso quedó en evidencia en la noche del lunes.
Resulta que la Fundación River realizó su novena cena anual. La misma tuvo lugar en los quinchos del Estadio Más Monumental y contó con numerosos invitados de gala. Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, los dirigentes del Millonario y varios ídolos se hicieron presentes para protagonizar una velada que sirvió para ayudar a los más necesitados.
En el evento asistieron 374 invitados que compartieron una cena memorable. Además, se subastaron camisetas, botines, guantes y varios artículos del Estadio Monumental que fueron removidos por la renovación que se encuentra en curso. En total, se recaudaron un total de 61 millones de pesos, los cuales serán destinados a los clubes carenciados del interior del país.
Las palabras del DT de River
Por último, Marcelo Gallardo no dudó en transmitirles un mensaje esperanzador a los presentes: “Este año aprendí mucho en los errores y en las equivocaciones. Y eso me hace una persona con más deseos de aprender“, expresó el entrenador millonario. Por lo tanto, varios fueron más allá y se animaron a vaticinar su continuidad en River de cara al próximo año.