Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El mal momento de la Reserva de River generó críticas contra Marcelo Gallardo: ¿Por qué?

El Muñeco estuvo en el centro de las críticas tras la derrota de la Reserva ante Talleres.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Al igual que ocurre con el equipo de Marcelo Gallardo, la Reserva de River no está atravesando un buen momento. Resulta que en las últimas semanas, y pese a haber tenido una buena racha, los dirigidos por Jonathan La Rosa se sumergieron en una racha de pésimos resultados. Y entre las críticas, uno de los principales apuntados fue el DT del plantel profesional. ¿Por qué?

Actualmente, el Millonario marcha noveno en el campeonato de la categoría con 34 puntos. Los mismos son producto de 11 triunfos, una igualdad y nueve derrotas. Y lo curioso es que de esas caídas, seis se dieron en los últimos nueve enfrentamientos. Los tres compromisos restantes corresponden a dos victorias, ante Banfield y San Lorenzo, y un empate.

Por ende, es posible afirmar que la Reserva está atravesando uno de los peores momentos de los últimos tiempos. En consecuencia, muchos hinchas comenzaron a apuntar a los responsables, siendo Jonathan La Rosa el más criticado. Sin embargo, este último no es el único reprochado, sino que, además, Marcelo Gallardo ingresa en el combo.

Tras la derrota de este sábado por la mañana ante Talleres, muchos hinchas utilizaron las redes sociales para expresar su descontento. Pero más allá de los cuestionamientos al técnico de la categoría, muchos apuntaron contra el Muñeco por el hecho de que Jonathan es su cuñado, y él fue el principal responsable de ponerlo allí.

Claro está que el presente de ambos no es el mejor, y lejos está de serlo. Con sus respectivas caídas frente al conjunto cordobés, los dos equipos de River se quedaron sin chances en sus campeonatos. Pero evidentemente, el más criticado fue La Rosa por los rendimientos y resultados recientes de sus dirigidos. Y a falta de seis fechas para el cierre del torneo, el DT camina por la cuerda floja.

Reserva
Fuente: River Plate