Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Un dirigente con handie”: polémica acusación sobre lo que pasa en la tribuna de River

Más allá del flojo nivel del equipo, los hinchas también explotaron por una insólita situación que se dio ayer.

River
Fuente: River Plate

Una vez más, la actuación de River dejó mucho que desear y volvió a perder en el Monumental. Fue derrota 1-0 contra un Talleres que aprovechó la apatía de un equipo que parece no encontrar respuestas, para la bronca total de los hinchas. A su vez, el clima en las tribunas tampoco es el mejor y una polémica acusación generó muchísimo enojo. “Un dirigente con un handie“.

En el último tiempo, y tras el pedido masivo de todo el mundo River, Jorge Brito terminó autorizando la vuelta de los bombos al Monumental. Pero con algunos cambios. Es que el presidente sigue firme en su lucha contra la barrabrava, y hoy la música del Monumental es manejada por un grupo de socios que ayer quedaron en el ojo de la tormenta.

Concretamente, la bronca surgió entre los hinchas en redes sociales, luego de que se quejen por las canciones que se entonaron ayer en el partido contra Talleres. Ante el flojo nivel mostrado por el equipo a lo largo de los 90 minutos, muchos esperaban que se exija un poco más. Pero esto no pasó. De hecho, fue todo lo contrario, ya que según contaron algunos hubo una insólita bajada de línea.

“A River lo hizo grande la exigencia de sus hinchas. Hoy la Sívori la maneja un dirigente con un handie, y cuando la platea canta que pongan huevos, te cantan encima ‘Soy de River’. Desastroso, como el nivel de los jugadores”. Esta fue una de las acusaciones que se leyó en Twitter. Y si bien es algo difícil de comprobar, varios hinchas más dieron cuenta de esta situación.

Brito tiene un tipo en la Sívori para decir qué es lo que hay que cantar“, escribió otro usuario muy enojado. Y la polémica ya está instalada en Núñez. Lo cierto es que la gestión dirigencial sigue sumando fuertes críticas, agravadas con el flojo momento del equipo. Y aunque lo que pase en las tribunas muchas veces no cambie el resultado, los fanáticos creen que es hora de pedirle un poco más al plantel. ¿Qué opinás?