Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Lionel Messi habló sobre Enzo Fernández y desató la locura del mundo River: ¿Qué dijo?

Tras el partido de la Selección Argentina, Leo se refirió al presente del ex River.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina/Instagram Messi

Este viernes, todos los focos del país se posaron en el duelo entre la Selección Argentina y Honduras. Sin embargo, las miradas de todo River se posaron principalmente sobre un futbolista en particular: Enzo Fernández. Resulta que este último tuvo su debut y, tal como tiene a todos acostumbrados, tuvo un muy buen desempeño. Tal es así que tras el partido, Lionel Messi se refirió a él.

El conjunto de Lionel Scaloni dio una exhibición en Miami. Claro está que Honduras, el rival, no cuenta con un seleccionado de muchas luces. Sin embargo, ello no quita que la Albiceleste haya podido mostrar grandes virtudes y rasgos característicos. Y ya con el resultado a su favor, el DT decidió completar la jornada dándole chance a algunos jóvenes, siendo Enzo uno de ellos.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el ex River fuera de arranque. No obstante, eso no terminó siendo así, aunque sí tuvo bastantes minutos. Y durante su estadía en cancha, el mediocampista de 21 años tuvo una actuación sumamente destacada, la cual no solamente despertó el fervor de los hinchas, sino que, además, enamoró a Lionel Messi.

Tal es así que finalizados los 90 minutos, Leo dialogó con ‘Tyc Sports’ y, entre otras cosas, le preguntaron por los debutantes. “Los vi muy bien. Son chicos a los que ya conocemos porque ya entrenaron con nosotros”, comentó el 10 acerca de Thiago Almada y Fernández. Sin embargo, no se quedó allí, sino que continuó con los elogios.

Lionel Messi sobre Enzo Fernández

A continuación, Leo llenó de flores a Fernández: “Enzo es un jugador con mucha personalidad, de buen pie e inteligente. Es un jugador espectacular”. A falta de poco tiempo para la Copa del Mundo, todo parece indicar que el ex River se ganó un lugar en la lista. Evidentemente, la decisión final será de Scaloni, aunque este tiene motivos de sobra para convocarlo.