Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Enzo Pérez y una contundente revelación acerca de su futuro: “Un par de años”

El mediocampista no anduvo con vueltas a la hora de referirse al futuro de su carrera.

Enzo Pérez
Fuente: Instagram Enzo Pérez

Enzo Pérez es uno de los grandes emblemas de la historia reciente de River, y no hay nada que discutir al respecto. Desde su arribo allá por 2017, el mediocampista se ha ganado el amor de todos los riverplatenses. Y durante la despedida de Leonardo Ponzio, al futbolista de 36 años le preguntaron por su propio partido especial y sorprendió con su respuesta: “Un par de años”.

El Estadio Más Monumental vivió una jornada sumamente especial y emotiva este miércoles. El León, quien hace poco menos de un año le puso un punto final a su carrera profesional, tuvo su última presentación en la casa del Millonario. Pero una vez finalizado el evento, no todos los focos se posaron en el duelo de este sábado, sino que muchos empezaron a consultarse quién tendrá la próxima despedida.

Evidentemente, uno de los grandes candidatos es Enzo Pérez, quien ya es considerado por muchos como un ídolo. Pero, además, al mediocampista le consultaron al respecto y fue contundente. Sin embargo, antes de ello habló sobre lo vivido este miércoles: “Es lindo ser partícipe de un partido especial para Leo. Yo que soy hincha lo vivo como algo especial”.

Y a continuación de esto último, al volante le preguntaron si el próximo homenaje será el suyo, a lo que respondió: “Todavía tengo un par de años más para poder jugar. Todo a su debido tiempo”. Por ende, los hinchas pueden estar contentos de que el gran capitán extenderá su carrera por algunos años más. ¿Se retirará en Núñez? Difícil saberlo.

Enzo Pérez y su posible salida de River

De cara a 2023, Estudiantes de La Plata desea volver a contar con los servicios de Enzo Pérez, quien ya tuvo un paso dorado por allí. “Es una posibilidad que no descarta. No cerró para nada esta puerta”, manifestó Gustavo Yarroch acerca de esta chance. Hasta el momento no hay nada concreto, pero la realidad es que en River ya están inquietos.