La rivalidad entre River y Boca no desaparece en ningún momento, y en redes sociales se genera un Superclásico permanente. Por tal motivo, los jugadores de ambos equipos deben ser muy cuidadosos con cómo se manejan, algo que no ocurrió con un futbolista Millonario. Es que insólitamente fue a la Bombonera a ver al Xeneize y desató un verdadero escándalo.
Con actitud y sacrificio, River pudo romper la racha de dos derrotas consecutivas y se llevó tres puntos muy valiosos ante San Lorenzo. Fue victoria 1-0 en el Nuevo Gasómetro y el plantel inició una nueva semana con mucha tranquilidad. Aunque ese clima de felicidad en los pasillos del Monumental se cortó el lunes, ya que hubo enojo con un futbolista.
El protagonista de esta historia es Lucas Flores, mediocampista de la octava división de River, quien fue a ver el partido entre Boca y Huracán. Para sorpresa de muchos, el propio juvenil subió una imagen a su cuenta de Instagram. Y como no podía ser de otra manera, varios hinchas Millonarios tomaron nota enseguida de la situación.
De hecho, una usuaria de Twitter compartió la historia de Flores en la que se lo ve en la popular del estadio del eterno rival. Y de inmediato empezó a recibir duras críticas. Si bien está claro que se trata de un juvenil de sólo 15 años, su actitud lo deja bastante mal parado dentro de River, y es probable que los dirigentes le llamen la atención.
Claro que no es el único caso de un jugador que es hincha del clásico rival de su club. Pero lo realmente curioso es que Flores no haya tenido problemas en hacer pública su simpatía por Boca. En definitiva, sin dudas aprenderá del error y mientras tanto seguirá creciendo en las inferiores del club, donde se viene destacando tanto como lateral o volante. Al punto que ya estuvo citado a la Selección Argentina Sub-15.