Se acerca la despedida de Leonardo Ponzio, y ya está todo listo. El miércoles, el mundo River vivirá una jornada sumamente especial y emotiva, en la cual estarán presentes algunos de los máximos emblemas de la historia del club. Sin embargo, en la previa al partido, el León sorprendió a todos y reveló que quiso invitar a un personaje muy polémico en Núñez: “A mí me marcó”.
Este miércoles 21 de septiembre, el Estadio Más Monumental no solamente se llenará de hinchas, sino que también de grandes íconos de la institución. Tal es así que, por ejemplo, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Enzo Francescoli y el Beto Alonso serán algunos de los que dirán presente entre tantas otras figuras. No obstante, habrá una ausencia.
Resulta que este lunes, Leo pasó por ‘ESPN’ y brindó una extensa charla en la cual tocó diversos temas. Evidentemente, uno fue el de su partido de despedida y, acerca del mismo, reveló que le hubiese gustado invitar a una persona que genera controversia en el mundo River. ¿De quién se trata? De Daniel Alberto Passarella.
“A mí me trajo como técnico y como presidente, así que me gustaría que esté porque fue representativo”, comentó el León al respecto. Y a continuación, aseguró que no lo invitó por un tema de salud. “No lo invité por lo que se decía de que estaba enfermo. No lo comprobé, pero tampoco quería molestarlo”, manifestó el gran capitán.
Pero, además, Leonardo Ponzio llenó de elogios a Passarella, quien genera gran polémica en Núñez. “La historia del fútbol lo va a poner de nuevo en su lugar. ¿Quién no se equivocó? Yo no puedo juzgar a nadie. A mí me marcó. Que me haya buscado dos veces me moviliza”, cerró el León. Sin embargo, pese al deseo de este último, el Kaiser no estará en el Más Monumental.