Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Luego del triunfo contra San Lorenzo: cómo sigue el calendario de River

Después del picante clásico en el Nuevo Gasómetro, el Millonario deberá afrontar varios compromisos claves.

River
Fuente: River Plate

Hace un par de horas, River volvió al triunfo en la Liga Profesional. Luego de dejar en el pasado las derrotas contra Boca y Banfield, los de Marcelo Gallardo se impusieron en un picante clásico ante San Lorenzo, y todavía sueñan con revalidar el título. Es por eso que deberán estar sumamente enfocados en las próximas semanas, ya que afrontarán varios partidos claves en el semestre: repasá cómo sigue el calendario.

Evidentemente, no viene siendo un año sencillo para River. Ya que tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez, nunca logró acomodarse en la Liga Profesional, quedándose siempre a las puertas de la pelea por el campeonato. De igual manera, las chances matemáticas siguen vigentes, por lo que el Millonario afrontará los siguientes compromisos con mucha ilusión.

Y tras la victoria contra San Lorenzo, Marcelo Gallardo empieza a preparar los próximos compromisos. El sábado desde las 18 horas, River recibirá a Talleres de Córdoba en el Estadio Más Monumental por la fecha 21 de la Liga Profesional. Sin embargo, no será el único encuentro bisagra del cuadro millonario en la próxima semana.

Debido a que cuatro días más tarde, River jugará los cuartos de final de la Copa Argentina contra Patronato, en lo que podría ser la antesala de un nuevo Superclásico. Inmediatamente después del cruce contra el Patrón, La Banda iniciará una agotadora seguidilla de partidos por la Liga Profesional, jugando regularmente entresemana.

El panorama de River en el torneo

Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Patronato, Platense, Rosario Central y Racing son los equipos que se medirán ante River en el cierre del campeonato. Y en caso de continuar en la Copa Argentina, el Millonario también debería hacerse hueco en el calendario para afrontar las fases finales del certamen, en un mes que no da respiro.