Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: el imperdible golazo de Radamel Falcao al Athletic Club de Bilbao

El colombiano convirtió un impresionante tanto en la derrota del Rayo Vallecano ante el Bilbao por la fecha 6 de la Liga española.

Radamel Falcao
Fuente: Captura

Hace algunos instantes, Radamel Falcao anotó un verdadero golazo este sábado para el Rayo Vallecano. Su equipo se enfrentó ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio San Mamés por la fecha 6 de la Liga Española. Fue un verdadero partidazo: hubo cinco goles. Y, además, cuatro tantos anulados. Finalmente, el Bilbao se quedó con los tres puntos tras imponerse 3 a 2.

Radamel Falcao anotó cuando faltaban 10 minutos para el final del compromiso. Y, lamentablemente para él, no alcanzó para igualar el marcador. Sin embargo, el ex River marcó un grito impresionante de gol, digno de poner en un cuadro. El Rayo Vallecano se encuentra en la posición número 11 de la actual competencia española.

A pesar de la derrota, este choque fue clave para Falcao. No solo por convertir y seguir demostrando la calidad de jugador que es. Sino también para ratificar la confianza de Néstor Lorenzo al incluirlo entre los convocados de la Selección de Colombia. Puesto que fue citado para los partidos de la fecha FIFA ante Guatemala y México.

El gesto de River con Radamel Falcao en Rayo Vallecano

En el marco del programa “Embajadores de River en el Mundo”, a principios de este año, el club le hizo llegar una camiseta de River a Falcao. Aprovechando la visita de Matías Patanían a Madrid, le dieron este presente. Un gesto que continúa enmarcando lo que significó el Tigre para la institución en la que se formó desde muy pequeño.

Además de Falcao, otro que recibió una casaca de regalo fue el presidente del club español. Martín Presa se reconoció como simpatizante de River, y también tuvo su obsequio. Cabe destacar que la pilcha del Rayo es muy similar a los de Núñez. Similitudes que agregan un condimento extra para todos los hinchas que siguen bien de cerca el presente del goleador.