El mercado de pases para los clubes argentinos continúa viento en popa. Porque todos buscarán reforzarse en pos de las competencias que deberán afrontar. Y River, sumó dos caras nuevas a su plantel para pelear lo que queda del año. Sin embargo, ya sufrió bajas preponderantes como la de Rafael Santos Borré. Y al parecer, hay algunos más que deciden dar un paso.
Los juveniles son un tema determinante para Marcelo Gallardo. Puesto que desde que él llegó, las priorizó para un día llevar a esos jugadores a la Primera División. No obstante, a muchos los ha cedido a préstamo para que sumaran rodaje y regresaran, –como es el caso de Enzo Fernández- pero hay otros que no se asentaron y continuaran en otros equipos.
Luego de su gran paso por Defensa y Justicia donde alzó dos títulos internacionales en la pasada temporada, Nahuel Gallardo acordó un nuevo préstamo. Y será con el campeón del fútbol en la pasada Copa de la Liga. El hijo del Muñeco jugará en Colón a préstamo por los próximos 18 meses, y ya comienza su estadía en Santa Fe.
El lateral izquierdo, superó la revisión médica y firmó en las últimas horas su contrato con el Sabalero, equipo que ya lo presentó oficialmente en sus redes sociales. Con un particular posteo le dieron la bienvenida: “Nahuel Ezequiel Gallardo firmó su contrato con nuestra institución. ¡Bienvenido al campeón!”, mencionaron los santafesinos.
El acuerdo del futbolista de 23 años será sin cargo y sin opción de compra hasta el 31 de diciembre del 2022. Allí Nahuel compartirá sus días con Crístian Ferreira, otro jugador de River que se encuentra a préstamo y que además será rival del Millonario el próximo domingo en el Estadio Monumental, en lo que será el debut en la Liga Profesional.