Aunque ya pasó el tiempo y River viene viviendo años muy gloriosos en su rica historia, los hinchas aún no olvidan a esos personajes que llevaron al club a tocar fondo. Ya sea dirigentes, entrenadores o jugadores, todos dejaron un pésimo recuerdo en Núñez, pero de a poco se animan a hablar. Tal es el caso de JJ López, quien reapareció en las últimas horas y contó su verdad sobre el descenso. “Me obligó Passarella“.
Teniendo en cuenta que fue uno de los mejores mediocampistas de la historia de River, Juan José López no imaginaba ni en su peor pesadilla todo lo que iba a vivir en el club. Es que si bien fue convocado por Daniel Passarella para trabajar en divisiones inferiores, allá por 2010 debió hacerse cargo del primer equipo, que luchaba por mantener la categoría.
Lo hizo luego de la salida de Ángel Cappa y su estadía arrancó bien, aunque luego todo terminó de la peor manera. Así lo recordó el propio JJ en diálogo con Radio del Plata, y le apuntó a Daniel Passarella. “Cuando me llamó, me prometió que sería por seis fechas“, reconoció. Pero finalmente las cosas cambiaron cuando empezó a sacar resultados positivos.
“Como me fue muy bien, Passarella me obligó a seguir“, dijo, y los hinchas de River explotaron de bronca. De esta manera, vuelven a quedar reflejados los extraños manejos del Kaiser como presidente, sin mencionar los rumores de que cuestionaba las formaciones de JJ. Lo cierto es que el tiempo ya pasó, pero el Negro decidió sacar una confesión que tenía bien guardada.
La otra confesión de JJ sobre River
Más allá de esto, como ya declaró en otras oportunidades, López no se arrepiente de haber agarrado ese fierro caliente, y lanzó otra cruda revelación. “Me quedé porque cuando Passarella salió a buscar un entrenador vino con las manos vacías“, sostuvo. Así, reflejó el duro momento que atravesaba el club y tiró un fuerte mensaje por elevación.