El Superclásico de este domingo dejó malas sensaciones en el mundo River, y eso no solamente se debe al resultado. Resulta que en La Bombonera, las lesiones acecharon al equipo de Marcelo Gallardo, siendo la de Rodrigo Aliendro la más preocupante. Y según se dio a conocer, Alan Varela, quien le propició el golpe, tuvo un inesperado gesto con él. ¿Qué hizo?
A pesar de que en la semana se lo había vinculado con una posible titularidad, el ex Colón arrancó desde el banco de suplentes. Sin embargo, la floja actuación del equipo en la primera parte condujo a que el Muñeco lo enviara a la cancha en el inicio del complemento. No obstante, su estadía en el terreno de juego no fue extensa.
Resulta que a los 70 minutos de juego, el volante tuvo que ser reemplazado tras un duro golpe de Alan Varela. Finalmente, ese rodillazo del jugador de Boca provocó una fractura en el rostro de Rodrigo, por lo que este último tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Y mientras tanto, se dio a conocer que el futbolista de 21 años tuvo un sorpresivo gesto.
De acuerdo a lo que informó Diego Monroig, “Alan se puso en contacto con el círculo íntimo de Aliendro”. Pero, además, el periodista comunicó que “la intención de Varela es ir a visitarlo y, al menos, poder estar cerca del jugador”. Sin lugar a dudas, son momentos complicados para Aliendro, quien ahora deberá permanecer un largo tiempo en reposo.
El futuro de Rodrigo Aliendro
Se estima que el mediocampista de 31 años debería estar alejado de las canchas durante aproximadamente tres meses. Por ende, el 2022 ya terminó para él en términos futbolísticos, y recién retornará a la actividad en 2023. Evidentemente, su situación tiene conmovido a todo el mundo River, el cual lo llenó de mensajes de aliento. ¡Fuerza, Rodri!