El primer partido oficial de River en el semestre no se dio de la mejor manera y Argentinos se llevó un empate del Monumental. El equipo Millonario sufrió más de la cuenta ante el Bicho y la serie de octavos de Libertadores quedó abierta. Pero la buena noticia para la banda fue el debut de Braian Romero, flamante refuerzo. A propósito, Matías Suárez se refirió a la primera presentación de su nuevo compañero de ataque. Y además, analizó el encuentro.
Atrás quedó la pretemporada y River volvió a salir a la cancha en la noche de ayer. El equipo de Marcelo Gallardo recibió a Argentinos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y la espera de los hinchas se terminó. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y la banda igualó 1-1, por lo que todo se definirá la semana siguiente en La Paternal.
Más allá del sabor amargo que dejó el marcador final, el punto positivo para el conjunto de Núñez pasó por el debut de Braian Romero, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases. El ex Defensa y Justicia realizó una buena presentación e incluso participó en el gol de River asistiendo a Matías Suárez. Justamente, el cordobés habló tras el partido en conferencia de prensa y analizó el rendimiento de su nuevo acompañante en la delantera.
“Hizo un gran partido, estoy muy contento por él“, sentenció Suárez. A su vez, al ser consultado sobre si se entendió con Braian, fue claro. “Es el primer partido que jugamos, tengo que empezar a conocer sus virtudes y sus movimientos. Es un jugador que va a todas y lo vamos a necesitar“, manifestó Matías, quien marcó el único gol Millonario en la noche del Monumental.
Suárez y el gol que no fue
Además, Suárez se refirió al mano a mano que tuvo con el partido 1-0, el cual podría haber sentenciado las acciones. “Era una pelota que venía muy fuerte. Quise asegurar y el arquero lo hizo muy bien. No había forma de definir al palo“, se lamentó el delantero. Más allá de esto, sin dudas, el cordobés fue una de las figuras de River y está claro que es pieza clave para Marcelo Gallardo, más aún con la salida de Borré.