Tan sólo horas faltan para que empiece el Superclásico y la expectativa es total entre los hinchas. Sabiendo que tanto River como Boca necesitan del triunfo para seguir prendidos en la lucha por la Liga Profesional, el partido de hoy cobra una trascendencia extra de la que ya tiene. Aunque Carlos Mac Allister lanzó una advertencia en la previa. “Hay que ver“.
Como suele ocurrir ante cada Superclásico, varios protagonistas importantes lo palpitaron y algunos se animaron a tirar pronósticos. Si bien cada quién tiró para su lado, muchos dejaron de lado cualquier camiseta y se sinceraron de cara a lo que sucederá desde las 17. Este fue el caso de Carlos Mac Allister, quien ayer habló en diálogo con D Sports Radio.
Fiel a su estilo analítico y pensante, el Colorado se refirió al irregular presente de ambos equipos. Y explicó cómo puede darse el Superclásico. “El resultado del Boca-River es impredecible. Puede pasar cualquier cosa. Hay que ver si los dos no se conforman con empatar“, dijo, dejando en claro que podrían elegir no hacerse daño según cómo se desarrollen las acciones.
A su vez, considerando que la mayoría de los equipos que están en la parte alta de la tabla perdieron puntos, la igualdad los seguiría manteniendo en la pelea. Y ahí se explica la postura de Mac Allister. De cualquier manera, resulta difícil imaginar que el River de Gallardo no salga a ganar en la Bombonera, y el Colorado coincide con esa mirada.
“No pueden estar a la expectativa de lo que pase con los otros equipos“, declaró el exdefensor en su charla con Sergio Goycochea. Y de esta manera, presionó a los dos equipos más grandes del país para que regalen un buen espectáculo. Lo cierto es que todas las especulaciones quedarán atrás a partir de las 17, y el mundo River aguarda con ansias un triunfo. ¿Qué opinás?