Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Hincha por River? La inesperada confesión de Luis Díaz sobre el Superclásico: “Ojalá”

Luego de la derrota por 4 a 1 del Liverpool ante Napoli, al colombiano lo sorprendieron con una insólita pregunta.

River
FUENTE: Instagram Luis Díaz

Aunque se están definiendo las semifinales de la Copa Libertadores, los programas deportivos solo abarcan un tema: el Superclásico del próximo domingo. Y aunque parezca extraño, el fervor por el esperado partido también viajó entre continentes. Es por eso que en la tarde del miércoles, Luis Díaz sorprendió a todos con una inesperada confesión sobre el cruce entre Boca y River: “Ojalá”.

Después de brillar en el fútbol portugués, Luis Díaz protagonizó un tremendo salto en su carrera. El colombiano firmó contrato con Liverpool y rápidamente se transformó en una de las máximas figuras de la Premier League. Por lo tanto, los fanáticos de River se agarraron la cabeza al recordar lo cerca que estuvo de vestir la banda cruzada en el pecho.

Ya que en enero de 2019, Marcelo Gallardo barajó la posibilidad de contar con el atacante. Pero Junior de Barranquilla decidió desestimar el ofrecimiento de River, por lo que la transferencia quedó en un mero deseo del Muñeco. Pero aunque el Millonario y Luis Díaz hayan tomado caminos separados, el futbolista se animó a mencionar el Superclásico.

Fue tras la derrota del Liverpool ante Napoli cuando le preguntaron a Lucho por la presencia de Miguel Borja en el partido del domingo: “Siempre trato de ver los juegos, más si es un colega que está jugando. Trato de apoyarlo y de que le vaya bien. Es una gran persona y es un gran jugador”, expresó Luis Díaz, compañero del Colibrí en la Selección de Colombia.

Y aunque trató de desentenderse de la pregunta para centrarse en la derrota de su equipo, el atacante le deseó lo mejor a Borja: “Hoy en día estoy mentalizado en el Liverpool. Ojalá le vaya súper en el partido y que la rompa”, sentenció Díaz. De esta manera, desde el viejo continente también palpitaron el Superclásico y le desearon lo mejor al Millonario.