Más allá de la irregularidad que viene atravesando el equipo, los últimos días vienen siendo muy agitados en River por algunos rumores que comenzaron a circular. Los mismos hablaban de ciertos conflictos dentro del vestuario, con Marcelo Gallardo y Enzo Pérez como protagonistas. A propósito, el que habló en las últimas horas fue Leonardo Ponzio, y contó la verdad sobre la relación del DT con el capitán: “Quilombos“.
Liderazgo. Esa es una de las palabras principales que puede describir la estadía de Leonardo Ponzio en River. Porque además de toda su jerarquía futbolística, el León fue un bastión fundamental para que Marcelo Gallardo haya podido conformar grupos sólidos y sin fisuras en el ciclo. Ya sea aconsejando a los más jóvenes o solucionando problemas, el ya exjugador cumplió a la perfección su rol de capitán.
Por tal motivo, su ausencia se empezó a sentir de inmediato tras el retiro, aunque dentro del plantel todavía quedan grandes referentes como Franco Armani, Javier Pinola, Jonatan Maidana y Enzo Pérez. Sin embargo, en las últimas semanas salió a la luz una supuesta discusión del arquero y el volante con Marcelo Gallardo. Algo que sin dudas sorprendió a los hinchas.
Si bien pocos creyeron esta versión de Pablo Ladaga, la situación generó controversias, y Leonardo Ponzio habló al respecto en el Súper Mitre Deportivo. “Gallardo no tiene quilombos en el vestuario. No están peleados con Enzo Pérez“, declaró sin vueltas el León, para ponerle fin a las suspicacias. De esta manera, salió a bancar al DT y al volante, y aseguró que la paz sigue en el vestuario de River, tal como sucede desde hace ocho años.
La desmentida de Enzo Pérez
Como no podía ser de otra manera, el que no se quedó callado sobre este tema fue el propio Enzo Pérez, y mostró su molestia post partido con Defensa y Justicia por Copa Argentina. “No tengo que aclarar nada, yo sé muy bien cómo soy y cómo me comporto. No me gusta salir a aclarar este tipo de cosas porque es darle de comer a gente que no tiene sentido“, dijo, visiblemente enojado por los rumores.