Dentro de un par de días se jugará uno de los partidos más esperados del semestre. River visitará a Boca con el objetivo de meterse de lleno en la pelea por la Liga Profesional. Y mientras ultima detalles, Marcelo Gallardo prende velas por la recuperación de un baluarte en el equipo: Franco Armani. A raíz de ello, el Pulpo tomó una decisión que causó sorpresa entre los fanáticos millonarios.
Sobre el cierre de la jornada del domingo, River pasó otra prueba en el Estadio Más Monumental. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron por 2 a 0 ante Barracas Central y despejaron cualquier tipo de murmullo. Sin embargo, los de Núñez apenas pueden relajarse, debido a que en una semana afrontarán un nuevo desafío por la Liga Profesional.
El domingo desde las 17 horas, River visitará a Boca en La Bombonera. Es por eso que Marcelo Gallardo mira de reojo a Franco Armani, que debió salir en el entretiempo del partido contra Defensa y Justicia por una molestia. Lamentablemente, los estudios posteriores confirmaron que sufrió un pequeño desgarro, aunque no se daría por vencido tan fácil.
Ya que este lunes, Franco Armani no descansó y trabajó junto a los médicos de River para intentar llegar al Superclásico. Cabe recordar que luego de la victoria del Millonario contra Barracas Central, Gallardo les dio el día libre a sus dirigidos. No obstante, el oriundo de Casilda no considera frenar y sueña con defender el arco del Más Grande el próximo domingo.
¿Qué dijo Gallardo de la vuelta de Franco Armani?
Luego de que River consiguiera los tres puntos en el Estadio Más Monumental, Marcelo Gallardo fue positivo de cara al regreso de Armani: “Creo que sí, Franco se va a recuperar bien, en estas 48 horas ha evolucionado bastante bien. Creemos que no va a tener problemas en llegar. Igualmente vamos a ver cómo responde en la semana”, expresó el DT.