De más está decir que el mundo River vivió un 2022 sumamente movido. Tanto por las lesiones como por las polémicas decisiones arbitrales, el Millonario debió afrontar varios obstáculos a lo largo de la temporada. Y aunque todavía restan un par de meses por delante, Jorge Brito ya proyecta a futuro y habría posado sus ojos en varios refuerzos de cara a 2023.
La lesión de Robert Rojas, la eliminación de la Copa Libertadores y la frustrada llegada de Luis Suárez fueron algunos de los percances que debió sortear Marcelo Gallardo. Por lo tanto, los fanáticos de River temen por el desgaste que pudo haber sufrido el Muñeco y esperan con cierto temor por la decisión que tomaría a fin de año.
No obstante, Jorge Brito se muestra positivo y sueña con prolongar el vínculo entre Gallardo y River. Y para lograrlo habría pensado varios refuerzos de primer nivel para darle un tremendo salto de calidad al plantel millonario. Comenzando por un nombre que hizo mucho ruido en el último tiempo, y que se perfila como el arribo más probable.
Ya que en más de una oportunidad se confirmó el interés de la dirigencia en Nicolás Otamendi. Sin embargo, no sería la única incorporación que planea Brito para asegurar la permanencia de Marcelo Gallardo. Además, el máximo dirigente del club de Núñez también estaría trabajando el regreso de Matías Kranevitter, quien se encuentra protagonizando un flojo paso por México.
Un rumor que estalló en River
En sintonía con el equipo que planifica la dirigencia de River, sonó un nombre que nadie tenía en carpeta: Rodinei. Es que en las últimas horas, desde el entorno del brasilero no descartaron su posible llegada a River: “Si viene River lo vamos a escuchar”, sentenció el representante del lateral, despertando la ilusión del pueblo millonario.