La Reserva de River no está atravesando un buen momento, y los resultados recientes asà lo reflejan. Luego de un inicio un tanto irregular, el conjunto de Jonathan La Rosa hiló buenos resultados, aunque los mismos ya parecen haber quedado atrás. Tal es asà que actualmente, el conjunto de Núñez está atravesando un muy mal momento en el campeonato de la categorÃa.
Las primeras tres fechas del certamen dejaron un gusto un tanto amargo entre los riverplatenses. Resulta que en esos encuentros, el Millonario sumó solamente un triunfo, mientras que los dos encuentros restantes fueron derrotas. Sin embargo, la posteridad fue muy buena, y la banda llegó a colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones.
Luego de dicho inicio, River acumuló ocho triunfos en los nueve encuentros siguientes, logrando asà una importante cantidad de puntos. Tal es asà que esa racha hizo que los de La Rosa pudieran alcanzar la cima durante varias jornadas. No obstante, esa seguidilla llegó a su fin el pasado 11 de agosto con la derrota por 2 a 0 frente a Newell’s.
Pero lo que nadie sabÃa en aquel entonces era que, con dicho encuentro, el Millonario le darÃa inicio a una racha de malos resultados. Tal es asà que con la derrota de este sábado frente a Barracas Central, el conjunto de Núñez llegó a los cinco enfrentamientos sin ganar. En ese lapso, la Reserva acumuló solamente un punto, producto de un empate y cuatro derrotas.
Por ende, el conjunto comandado por Jonathan La Rosa cayó hasta la séptima posición, a seis puntos de Boca, aunque este último todavÃa debe disputar su enfrentamiento correspondiente de la fecha 17. Ahora, el gran objetivo de River será repuntar y, para ello, la primera prueba será ni más ni menos que ante el Xeneize, el actual lÃder.
