El enfrentamiento del pasado miércoles entre River y Defensa y Justicia no dejó buenas sensaciones del todo. A pesar de la clasificación a los cuartos de final, la lesión de Franco Armani dejó un sabor un tanto amargo en Núñez. Es por eso que este domingo, quien ocupará su lugar será nuevamente Ezequiel Centurión, quien está teniendo buenos rendimientos.
Ante el Halcón, el arquero ingresó en el entretiempo en lugar del Pulpo, y completó una actuación destacada. Tal es así que cada vez que le tocó intervenir lo hizo de la mejor manera posible, manteniendo así su valla en cero. Es por eso que en el enfrentamiento ante Barracas Central, el oriundo de Cipolletti volverá a hacerse presente.
Pero, además, es probable que, en caso de que Franco Armani no consiga recuperarse para el cotejo ante Boca, el futbolista de 25 años tenga que sumar minutos en el Superclásico. En consecuencia, su nombre está dando mucho de qué hablar en el mundo River. Y de cara a las que podrían ser las semanas más importantes en la carrera, un ex entrenador suyo llenó de confianza a los hinchas.
Se trata de Mauricio Giganti, actual técnico de Atlanta, quien dialogó con ‘D Sports Radio’ y comentó: “Tiene personalidad fuerte y no le va a pesar atajar en River”. Hasta el momento, eso está en evidencia, y la expectativa de todo Núñez es que así siga siendo. Pero, además, destacó un aspecto de su juego: “Sabe salir muy bien, en centros y a la posición de libero para iniciar el juego”.
Lo cierto es que, hasta el momento, Ezequiel Centurión ha tenido muy buenos rendimientos cada vez que le tocó ingresar. Este domingo, el arquero tendrá una nueva oportunidad de cubrir el que es considerado como el arco más grande del mundo. Pero, además, tendrá la complicada tarea de suplir ni más ni menos que a Franco Armani.