Por el rival, por la instancia y el momento del equipo, el partido de anoche era crucial para River. Y afortunadamente lo sacó adelante. Con una muy buena actuación colectiva, el Millonario goleó 4-0 a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, y la alegría es total entre los hinchas. Sin embargo, la noche no fue redonda, ya que Franco Armani salió lesionado y Marcelo Gallardo encendió las alarmas al contar qué le pasó. “Recuperación“.
De la mano de un Pablo Solari totalmente inspirado, River terminó aplastando a Defensa y Justicia y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina. El Pibe marcó su primer tanto a los cuatro minutos y luego añadió dos más a su cuenta personal. Mientras que Lucas Beltrán completó el 4-0 final para desatar la locura de toda la gente de Chaco.
Como hace tiempo no se veía, River fue contundente en uno de esos partidos que dejan huella, y la idea del cuerpo técnico es que este sea el tan ansiado despegue. De cualquier manera, no todas fueron buenas noticias para el Millonario, porque Franco Armani no salió a jugar el segundo tiempo por una molestia en la ingle. Y en Núñez se asustaron.
El dolor comenzó luego de una jugada en el primer tiempo, donde el uno chocó con Andrés Herrera para evitar un tanto de Defensa. Y ya en conferencia de prensa, Gallardo explicó en detalle su situación. “Ambos tuvieron un golpe. Mañana se realizará estudios, veremos cuánto tiempo puede demandar su recuperación“, declaró el Muñeco. Y si bien intentó llevar tranquilidad, su frase generó cierta preocupación.
Es que el Superclásico está a la vuelta de la esquina, y Gallardo dejó a entrever que el arquero podría haber sufrido alguna lesión muscular. Lo cierto es que las dudas se despejarán hoy cuando se realice los estudios pertinentes. Y mientras tanto, el Pulpo se mostró bastante calmo a la salida del estadio de Chaco. Por lo pronto, es casi seguro es que no atajará el domingo ante Barracas, pensando en llegar de la mejor manera al duelo con Boca.