Sin lugar a dudas, se encendieron todas las alarmas en River. Aún después de una muy buena primera parte en el Estadio Centenario de Resistencia a pura contundencia. El equipo de Marcelo Gallardo se fue al descanso 2-0 con goles de Pablo Solari y Lucas Beltrán. Sin embargo, Franco Armani fue reemplazado ante Defensa y hay preocupación.
River avasalló en el inicio frente al conjunto de Varela. Pero las cosas no salieron bien del todo respecto a los jugadores. Aunque parece indestructible, no lo es. Es humano y también puede tener altercados. Franco Armani no salió a jugar el segundo tiempo por una situación peculiar y en su lugar ingresó Ezequiel Centurión con el buzo naranja y el número 33.
La realidad es que a Armani no lo exigieron mucho en estos 45 minutos. Pero respondió de manera fenomenal las pocas veces que Defensa llegó hasta el fondo. Entre él y Andrés Herrera salvaron lo que era el empate transitorio del elenco que comanda Beccacece. Y un rato después le sacó un cabezazo a Kevin Gutiérrez a puro reflejo.
Es que la pelota no fue a alguno de sus costados sino a donde estaba parado. No obstante, tuvo que saltar para despejarla y en ese movimiento quedó sentido. El encuentro estuvo parado unos minutos para que lo atendieran a Franco y en el banco de suplentes ya había signos de mucha preocupación y las alarmas se encendieron.
Y lo que era una posibilidad terminó de confirmarse en el complemento: por un traumatismo en la ingle, no salió a jugar el segundo tiempo y Centurión se calzó los guantes. Según informaron, “en un principio no sería nada grave”. Pero para resguardarlo, optaron por dejarlo junto a los demás relevos. En las próximas horas se especificará al respecto.