Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se abre una puerta? El motivo que haría que Pedro De La Vega juegue en River

El joven delantero ya tuvo un pasado por el Millonario en las inferiores.

River
Prensa Lanús

En los últimas días surgió el interés de River para hacerse con los servicios de Pedro De La Vega, actual jugador de Lanús. El joven delantero, que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Sub-23, es una pieza clave del Granate, que no ve con buenos ojos su salida del club. A raíz de la suma pedida por el conjunto del Sur, el Millonario tiene un as bajo la manga.

River incorporó dos jugadores en lo que va de este mercado de pases. Enzo Fernández interrumpió su préstamo con Defensa y Justicia y regresó al Millonario antes de tiempo. También se sumó Braian Romero, delantero proveniente del Halcón de Florencio Varela. A pesar de esto, el conjunto de Núñez sigue moviéndose buscando más refuerzos.

En las últimas horas se reveló que River preguntó las condiciones para contratar a Pedro De La Vega, el joven delantero de Lanús. Igualmente, la respuesta de la dirigencia del Granate espantó al Millonario, ya que el conjunto del Sur pidió 10 millones de doláres por el atacante. Para lo que es el fútbol argentino, esta es una suma muy difícil de pagar y más para el equipo riverplatense, que no pasa su mejor momento económico.

Es por esto que surgió una pequeña posibilidad para finalmente contar con los servicios de De La Vega. Es que además del interés por parte del Norwich y la Fioretina, también está metido el Genoa, que podría destrabar esa situación. El conjunto italiano podría comprar al joven delantero para luego cederlo a préstamo a River, para así vestir los colores de la Banda.

El pasado de De La Vega en River

Si bien debutó profesionalmente en Lanús, De La Vega realizó las divisiones inferiores en River. El delantero, oriundo de Olavarría, iba y venía todos los días porque no quería quedarse en la pensión del club por extrañar mucho a su familia. Cuando el joven se decidió a quedarse, no quedó y no le dieron pensión. De esta manera recaló en Lanús, que lo recibió con los brazos abiertos.