Luego de que los perseguidores de Atlético Tucumán hayan resignado puntos, River visita a Tigre en Victoria. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen una nueva oportunidad de ponerse a tiro del Decano en una Liga Profesional que está que arde. Y por el momento lo está consiguiendo, ya que con un golazo de Pablo Solari, el Millonario le gana al Matador por 1 a 0.
La primera ocasión del partido estuvo en los pies de Miguel Borja. Casi desde el vestuario, el colombiano empujó la pelota a la red para el primer tanto de River. No obstante, la conquista fue anulada por un claro fuera de juego de Agustín Palavecino. De esta manera, los de Marcelo Gallardo avisaron a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna.
Tras aquella jugada, ambos equipos se disputaron la posesión. Aunque River intentó proponer a partir de la generación de juego de sus volantes, Tigre se plantó de buena manera en mitad de cancha. Tal es así que estuvo a punto de incomodar a la última línea millonaria, pero por fortuna, no logró pasar de unas aproximaciones aisladas.
Con el pasar del primer tiempo River se fue asentando en el partido, y contó con la oportunidad más clara. Luego de una gran habilitación de Nicolás De La Cruz, Miguel Borja se quitó de encima a su marcador con un elegante amague. Sin embargo, Manuel Roffo achicó rápidamente y evitó que el Colibrí pueda festejar en la noche del sábado.
Sin embargo, River no se desanimó y consiguió su merecido premio. Nicolás De La Cruz volvió a asistir de manera espectacular, esta vez a Pablo Solari, que definió por encima del arquero con mucha tranquilidad. En definitiva, el Millonario se fue al descanso con la ilusión intacta de posicionarse a un par de unidades de Atlético Tucumán.