Sabido es que el último mercado de pases fue muy complicado para todos los equipos del fútbol argentino. Y debieron aprovechar al máximo las posibilidades que se les presentaron. Así lo hizo River contratando cuatro futbolistas, aunque ahora se relame por una de las revelaciones de la Liga Profesional que tuvo un paso fallido por el club.
Contra todos los pronósticos, Atlético Tucumán está cada vez más consolidado como único puntero del torneo. Y con 15 fechas disputadas parecer ir decidido rumbo al título. Sin embargo, casi todos los grandes están a la expectativa en la zona alta de la tabla, y sueñan con que el Decano pierda puntos para poder prenderse en la pelea.
Además de River, Boca y Racing, San Lorenzo es otro que viene sumando bastante, y logró dejar atrás todos sus problemas. De la mano de Rubén Darío Insúa, el Ciclón comenzó a formar un equipo muy competitivo, y tiene en Andrés Vombergar a un goleador en potencia. Proveniente del fútbol mexicano y con raíces eslovenas, el delantero de 27 años se integró de gran manera al elenco de Boedo, y ya lleva tres tantos en sólo cinco partidos.
Así, se transformó en la gran revelación del mercado de pases, y en las últimas horas habló de todo. Lo hizo en ESPN F360, donde sorprendió al contar que tuvo un paso por las inferiores de River. “Me había ido a probar de chico. Guido Rodríguez era el capitán de mi categoría. Después volví a Ituzaingó“, confesó la Bomba, que en el equipo del ascenso llegó a compartir plantel con Rodrigo Aliendro.
¿Por qué se fue de River?
De esta manera, los hinchas Millonarios comenzaron a lamentarse en redes sociales por haber perdido la chance de tenerlo en el club. Algo que sin dudas era su gran objetivo. No obstante, con el correr de las horas se conoció que River decidió dejarlo libre al poco tiempo de ficharlo como consecuencia de las lesiones que lo aquejaban. Y a partir de ahí, inició su carrera en el ascenso, Rusia, Eslovenia y México, hasta recalar en el ciclón.