Hubo horas de incertidumbre en River. Porque la información comenzó casi como un rumor y lentamente fue tomando forma. El periodista Pablo Ladaga, en Radio 10, reveló un supuesto cruce que tuvieron Enzo Pérez y Franco Armani con Marcelo Gallardo. Dado que este último, habría maltratado a Lucas Beltrán en el entretiempo del último duelo ante Arsenal. Sin embargo, llegó la respuesta del club.
“Van al vestuario y el técnico de River se dirige a Beltrán, y le recrimina ciertas cuestiones que tenían que ver con lo futbolístico. Aparentemente, el modo, el tono, la forma no fue la mejor. El que interviene, y acá está la cuestión, es el mendocino Enzo Pérez”, comenzó relatando el periodista en pleno programa radial hace algunas horas.
Y continuó: “Se levanta Enzo, lo mira al entrenador, a Marcelo Gallardo y le dice: ‘Perdón, esto no. La falta de respeto, no. El respeto ante todo. Cuidado’. Se le acerca Armani al jugador, a Enzo Pérez y le dice: ‘Yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy. Para mí es ciclo terminado'”, terminó detallando el relato de Ladaga…
Lo cierto es que luego otros medios también se hicieron eco de la información y se sumaron a la supuesta crisis en el vestuario de River. Algo que los hinchas eligieron no creer y repudiaron en las redes. Desde el club eligieron desestimar cualquier tipo de rumor y no hubo pronunciación al respecto. Sin embargo, llegó la respuesta desde la cuenta oficial de Twitter.
En horas de la noche del martes, mientras la información seguía viralizándose, el Twitter de River cambió su foto de portada. Y decidió poner una imagen en la que están precisamente Marcelo Gallardo, Enzo Pérez y Franco Armani, la cual vale más que mil palabras. Y por eso, de esta manera, eligieron desestimar cualquier tipo de rumor de crisis con un cambio que no necesitó explicación.