Como ocurre cada vez que River juega de local, los hinchas se acercaron con total alegría al Monumental. Soñando con ver otra buena actuación del equipo. Finalmente así fue con el 3-0 conseguido, y la fiesta se trasladó por completo a las tribunas. Sin embargo, antes del partido se vio una impactante escena y tuvo mucha repercusión. “Lo detuvieron“.
A pedido de los fanáticos, la tribuna de River presentó varios cambios en los últimos partidos, y todos parecen estar muy satisfechos. Pese a su negativa inicial, la dirigencia terminó permitiendo el ingreso de bombos y banderas, para que la fiesta vuelva con todo al Monumental. De cualquier manera, eso no indica que la lucha contra la barra haya terminado, y ayer se escribió un nuevo capítulo.
“Detuvieron a Matías Firpo en la previa de River vs Central Córdoba. Intentó entrar por el canal familiar con una menor y el carnet de otra persona. Se la labró una contravención. Tiene derecho de admisión por apedrear el micro de Boca en la final de 2018“. Esta es la información que entregó en Twitter Juan Patricio Balbi tras el partido, y los hinchas se sorprendieron.
De esta manera, la frustrada final de Libertadores sigue teniendo consecuencias. Y los dirigentes volvieron a demostrar su compromiso para eliminar a los violentos del estadio. Claro que lo curioso tuvo que ver con la utilización de la menor. Aunque Firpo no pudo salirse con la suya y fue descubierto por la policía. Ahora bien, habrá qué ver cómo sigue su situación judicial, pero por lo pronto no podrá ir al estadio por un buen tiempo.
Nueva interna en la barra de River
Todo el color y el marco festivo volvieron a decir presente anoche en el Monumental, y en ese contexto, crecen los rumores sobre un regreso de la barrabrava a la Sívori media. Si bien desde la dirigencia niegan una posible aparición de la facción disidente, hay quienes sostiene lo contrario. E incluso, se habla de una unión entre los dos bandos para comandar la tribuna. ¿Qué pasará?