La jornada del miércoles en la Liga Profesional no fue para nada satisfactoria. Tres de los cuatro encuentros que se jugaron terminaron 0 a 0 y estuvieron lejos de ser muy entretenidos. Uno de ellos fue Arsenal ante River, un encuentro de poco vuelo. Pero que se llevó todas las miradas por lo que significó. Y aún más por un peculiar exabrupto al aire de Diego Latorre. ¡No pasó desapercibido!
El elenco de Marcelo Gallardo tenía la gran oportunidad de sumar de a tres y acortarle los caminos al líder. Porque Atlético Tucumán empató y dejó puntos en el camino. Si River ganaba, escalaba posiciones. No sucedió y dejó pasar una buena chance. Ahora deberá regresar al triunfo para no perder pisada y pelear hasta el final por el título local.
Todavía faltaban 45 minutos, pero todo indicaba que iba a ser muy complejo que el resultado cambiara en Sarandí. Tal es así que Diego Latorre, comentarista de la transmisión de ESPN, se le escapó un particular adjetivo para describir lo que había visto. Y como no podía ser de otra forma, las redes sociales lo hicieron más viral que nunca…
Cuando hablaba de lo difícil que había sido la etapa inicial para Facundo Kruspzky de Arsenal y Agustín Palavecino de River, Latorre aseguró que ambos “fueron víctimas de un partido muy chot… muy chato”. Rápidamente atinó a corregirse y evitar que se ahonde en la primera palabra con la que describió este compromiso tan flojo…
Razón no le faltaba. Porque el duelo terminó siendo escasez desde lo futbolístico. Pero más allá de esto, los hinchas no dejaron pasar esto desapercibido. Un usuario, fanático de River, subió el clip a Twitter y al instante se hizo viral. “Bueno, equivocado no estaba”, agregó en la descripción. Imperdible y gracioso momento para Gambeta.