Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Igualdad absoluta: River no puede contra Arsenal y empata sin goles en el Viaducto

El Millonario enfrenta al conjunto del Viaducto en el Estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 14 de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Luego de hacerse eco del empate de Atlético Tucumán contra Tigre, River debe cumplir su compromiso contra Arsenal. Por lo tanto, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo salió a la cancha con la ilusión de recortarle dos puntos al Decano. Sin embargo, por el momento no puede aprovechar la chance y empata sin goles en el Viaducto.

Aunque River intentó imponer su juego en el Estadio Julio Humberto Grondona, no estuvo cómodo. Arsenal presionó de gran manera en los primeros minutos del partido y dificultó la salida prolija de la última línea millonaria. Tal es así que un pase fallido de Javier Pinola para Nicolás De La Cruz casi termina en la primera conquista del cuadro de Sarandí.

Con el pasar de los minutos, River recuperó la pelota y comenzó a llegar al arco defendido por Alejandro Medina. Y aunque la primera aproximación del Millonario no llegó hasta el minuto 15, la jerarquía del cuadro de Núñez empezaba a notarse en Sarandí. Sin embargo, no lograba romper la última línea de Arsenal que se cerraba de buena manera en el fondo.

Pese a las arremetidas de River, Arsenal tuvo algunas chances esporádicas. Las mismas no representaron gran peligro para Franco Armani, que gracias a su buen posicionamiento pudo retener con seguridad. Primero un remate anunciado que el Pulpo amortiguó sin dificultad y luego un cabezazo en contra de Lucas Beltrán que no incomodó al arquero millonario.

Sobre el cierre del primer tiempo, River encontró dos caminos para lastimar a Arsenal: la gambeta de Pablo Solari y el juego aéreo de Javier Pinola. Pero la suerte no estuvo del lado del equipo de Marcelo Gallardo y el local aguantó las llegadas del Millonario. De esta manera, no se sacaron ventajas en el Viaducto y el empate fue absoluto en los primeros 45 minutos.