Leonel Vangioni es uno de los grandes símbolos que tuvo River en la última década, por lo que el cariño de los riverplatenses hacia él es muy grande. Sin embargo, el regreso del defensor al Monumental no fue tal lo esperado, sino que fue más bien doloroso. Resulta que el ahora futbolista de Newell’s sufrió una dura lesión. Pero en medio de la tristeza por ello, el jugador aprovechó para dedicarle unas palabras a los hinchas.
Desde el primer momento de su llegada, allá por 2013, el lateral dejó en claro que quería triunfar con la banda. A base de grandes rendimientos, el Piri se ganó un lugar rápidamente en el equipo titular, el cual mantuvo hasta el momento de su partida. Y si bien es cierto que su estadía en Núñez no fue muy extensa, sus brillantes actuaciones le hicieron ganar el amor popular.
Tal es así que tras su partida en 2016, los riverplatenses lo han seguido de cerca en todos los equipos por los cuales pasó. Sin embargo, el defensor llevaba un largo tiempo sin pisar el Monumental, por lo que la jornada de este sábado era muy especial. No obstante, las cosas no salieron según lo esperado, y lo que en un momento era alegría se terminó transformando en tristeza.
Resulta que sobre el cierre del primer tiempo, el defensor sufrió una dura lesión, la cual lo obligó a retirarse del campo de juego. Y una vez terminado el encuentro, se confirmó lo peor: una rotura de tendón de Aquiles. A propósito de ello, el jugador dijo algunas palabras para ‘ESPN’: “Es una lesión que no la esperaba, pero esto es fútbol y lamentablemente puede pasar”.
“En un lugar donde viví tantas alegrías, hoy me toca vivir una tristeza muy grande”, continuó Leonel Vangioni. Y para cerrar, el Piri no se quiso olvidar de todos los riverplatenses, quienes lo ovacionaron cada vez que pudieron. “Quiero agradecerle a la gente por el cariño y por cómo me trató”, cerró el ahora lateral de Newell’s.