Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Un partidazo! Recordá el antecedente más reciente entre River y Newell’s

El Millonario y La Lepra volverán a verse las caras este sábado.

River
Fuente: River Plate

River se encuentra en vísperas de volver al ruedo en la Liga Profesional, y la expectativa es muy alta. En el Estadio Más Monumental, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo se medirá ante Newell’s con un principal objetivo: sumar de a tres puntos. Pero al momento de repasar antecedentes entre ambos, hay uno que es bastante reciente. ¿De cuándo data?

Cada vez falta menos para el final del campeonato argentino, y los diversos equipos saben que no pueden regalar nada. Es por eso que, ya superada la resaca por el triunfo ante Independiente, el Muñeco ya tiene un nuevo desafío entre ceja y ceja. Evidentemente, el mismo será conseguir un triunfo frente al elenco rosarino.

Claro está que no será una tarea para nada sencilla. Sin embargo, los hinchas del Millonario tienen un motivo para ilusionarse: el último antecedente entre ambos clubes. Resulta que el mismo, el cual tuvo lugar el 20 de febrero del corriente año en el Estadio Marcelo Bielsa, corresponde a un triunfo de los de Núñez por 2 a 0. No obstante, el resultado no refleja lo complicado del encuentro.

A pesar de haber buscado constantemente el arco rival, a River se le hizo muy dificultoso romper el cero. Tal es así que el primer tanto de aquel enfrentamiento llegó recién en el minuto 72, mediante una exquisitez de Juanfer Quintero. Tras un mal rechace del arquero, el colombiano abrió el pie y, a pesar de la larga distancia, envió la pelota al fondo de la red.

Tan solo unos minutos más tarde, y con evidente complicidad de Iván Arboleda, Robert Rojas amplió la cuenta y puso cifras definitivas. De esa manera, el Millonario sumó tres puntos sumamente importantes para lo que finalmente fue una consagración en el campeonato. Este sábado, los de Marcelo Gallardo buscarán repetir lo hecho aquella vez.