Sin lugar a dudas, la tarde arrancó bastante torcida para River en Avellaneda. Mientras el equipo buscaba romper el cerrojo defensivo de Independiente y aprovechar los espacios por los costados, Enzo Pérez tuvo que salir reemplazado. En su lugar ingresó Bruno Zuculini y las alarmas se encendieron. Sin embargo, se conoció el parte médico.
La imagen no le gustó a ningún hincha de River. Pero Enzo Pérez quedó sentido después de una disputa con Leandro Benegas en los primeros minutos. De esa manera, Marcelo Gallardo tuvo que mover el banco y mandó a calentar a Zuculini. Quien finalmente luego entró para ocupar el rol del capitán y poder acomodar el mediocampo que venía flojo.
A pesar de que ya varias veces se reconocía su molestia, Enzo Pérez probó durante un rato más. Sin embargo, la rodilla izquierda le dijo basta y no le quedó otra que pedir el cambio. Por eso a los 25′ dejó la cancha y su lugar lo ocupó el ex Racing, que terminó imponiéndose como una de las figuras del equipo en el desarrollo del encuentro.
Automáticamente, apenas se sentó con los demás relevos, los médicos le colocaron hielo en la zona. Seguramente en las próximas horas se va a someter a estudios médicos para conocer el grado de la lesión, en caso de haberla. Pero por ahora hay un tanto de tranquilidad en el cuerpo médico y entre los hinchas que se llenaron de preocupación.
Para la dicha de todos, el parte médico de River luego del encuentro detalló que el capitán de River solo tiene un golpe en la rodilla izquierda. De esa manera, será monitoreado de cerca en los próximos días para ver si puede llegar en buenas condiciones al partido del sábado con Newell’s. De ser solo eso, la recuperación será más rápida…