Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Me duele”: el duro momento que vivió Leonardo Astrada y conmueve a los hinchas

El ex Millonario se encontraba de vacaciones cuando vivió un terrible momento.

Leonardo Astrada
FUENTE: Captura de pantalla

Si hay palabra autorizada para hablar de River, sin lugar a dudas que Leonardo Astrada es uno de los indicados. Por lo que cada vez que el equipo atraviesa algunas situaciones, ya sean favorables o negativas, el exDT aparece con su opinión. Sin embargo, ahora es noticia por un duro momento que vivió hace algunas horas. Y claramente conmueve a los hinchas. “Me duele”

Lamentablemente, Leonardo Astrada fue víctima de robo cuando se encontraba de vacaciones. De manera inesperada, recibió un llamado que lo confirmó. La Policía buscó a varios delincuentes, que habrían ingresado y luego escaparon sin ser anunciados por quienes vigilaban. Esto ocurrió en la zona norte del conurbano de la provincia de Buenos Aires.

El Negro vivió un nuevo episodio de inseguridad en el país. Un grupo de delincuentes ingresó a su casa en San Isidro y le llevaron por lo menos el contenido de una caja de seguridad. La buena noticia dentro de todo, es que sucedió con la casa deshabitada porque la familia se encuentra de vacaciones por Europa. Ante esto, el protagonista se expresó.

“Me mandaron algunas fotos de cómo quedó mi casa, no tengo muy en claro qué se llevaron, pero sí sé que me robaron una caja de seguridad. Me duele, es algo difícil. Pero soy parte de la sociedad. Me voy a quedar de vacaciones acá, limpiando la cabeza”, le informó el comentarista de ESPN a TN Deportivo hace algunas horas al respecto.

Un duro recuerdo para Leonardo Astrada

En la familia Astrada ya vivieron un momento así hace algunos años atrás. Por lo que los recuerdos no son nada buenos y los golpea nuevamente. Dado que habían pasado por una experiencia muy traumática en 2003. En ese entonces, su padre fue secuestrado por delincuentes que exigieron el pago de un rescate, que finalmente no se efectuó.