A pesar de que faltan días para el inicio de la competencia oficial, el mercado de pases de River continúa dando que hablar. Además de la intención de Marcelo Gallardo de sumar un volante más, hay jugadores del plantel que podrían irse. Uno de ellos es Julián Álvarez, quien viene siendo seguido de cerca por varios equipos europeos. Y en las últimas horas, un gigante del viejo continente se metió en la pelea.
Sin dudas, uno de los mejores futbolistas de River en el primer semestre del año fue Julián Álvarez. El juvenil se terminó de afianzar en el equipo titular y se convirtió en una pieza clave para Marcelo Gallardo. Su nivel fue tan destacado que generó que Lionel Scaloni lo lleve a la Selección Argentina para disputar la Copa América. Y hoy podría consagrarse si es que la Albiceleste vence a Brasil en la final.
A su vez, mientras Araña espera por el partido decisivo en Río de Janeiro, en nuestro país se sigue hablando sobre su futuro. Es que distintos equipos de Europa se han interesado en el delantero a lo largo del mercado de pases. Aston Villa y West Ham fueron los que hicieron las primeras averiguaciones para llevárselo. Pero en el día de ayer apareció en escena otro poderoso del viejo continente.
Se trata del Milán de Italia, que estaría dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero para contratar a Juli. El elenco Rossonero pretende reforzar su delantera con el juvenil de River, aunque todavía no hicieron llegar ninguna oferta formal a las oficinas del Monumental. Lo concreto es que el interés existe y Marcelo Gallardo teme perder a una de sus joyas.
¿Llegan las ofertas?
Por otro lado, los que acercarían propuestas oficiales en los próximos días son Aston Villa y West Ham. Los conjuntos de la Premier League ofrecerían cerca de 15 millones de euros para contratar a Araña, un monto imposible de rechazar. Es que el equipo Millonario está atravesando un difícil momento económico. Y aunque la cláusula de rescisión del jugador es de 25 millones de euros, podrían aceptar una oferta menor. ¿Se va?