Aunque la Reserva de River atraviesa un momento extraordinario, la gente no puede festejar en paz. Es que en el partido entre el Millonario y Sarmiento, Flabián Londoño Bedoya volvió a ser noticia. El atacante salió de la cancha a los 30 minutos debido a una nueva molestia, que hizo recordar a los fanáticos el doloroso historial de lesiones que protagoniza.
Todo comenzó en 2019, cuando Flabián Londoño se perfilaba como uno de los grandes proyectos del semillero riverplatense. Sin embargo, poco le duró la ilusión a los fanáticos, ya que el delantero colombiano sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo apartó de los terrenos de juego por varios meses.
Lamentablemente, los próximos años no fueron mejores. Tras las molestias constantes, volvió a padecer otra dolorosa lesión. En un compromiso de la Reserva millonaria ante Banfield, Flabián Londoño sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Es por eso que volvió a perderse 3 meses de actividad, mientras que comenzaba a despertar la preocupación de la gente.
Para colmo, la suerte tampoco estuvo de su lado. En 2022 debió pasar una vez más por los quirófanos. Ya que en un partido contra Argentinos Juniors, Londoño protagonizó un doloroso golpe que desencadenó en la fractura de su clavícula. Por lo tanto, recién pudo regresar a las canchas hace un par de semanas. Pero este sábado volvió a encender las alarmas.
Flabián debió ser reemplazado en el partido entre la Reserva de River y Sarmiento de Junín. En principio se pensaba que el cambio tenía como objetivo darle descanso, priorizando el cruce del equipo de Marcelo Gallardo que tendrá lugar el domingo. Lamentablemente, después se confirmó que el colombiano fue sustituido por un dolor en el isquiotibial derecho ¡Ojalá sea un susto!