El mercado de pases de River se encuentra muy pasivo a pesar de que, según se informó, el Millonario estaría en busca de un mediocampista. En vísperas de los octavos de final de la Copa Libertadores, los de Núñez deben entregar la lista para el certamen el próximo sábado, por lo que el arribo de algún nuevo refuerzo parece casi imposible. Sin embargo, la dirigencia hará todo lo posible por satisfacer el pedido del Muñeco.
Con Enzo Fernández y Braian Romero como únicas incorporaciones, Marcelo Gallardo ya prepara su equipo para enfrentar al Bicho. Sin embargo, la intención del entrenador era la de sumar otro mediocampista con rasgos ofensivos para lo que resta del año. La situación económica del club hace que el arribo de otro futbolista sea algo realmente difícil, pero desde Núñez no bajan los brazos.
En las últimas horas, se dio a conocer que Facundo Farías, volante de Colón apuntado por el Muñeco, solo será negociado en caso de que el Millo ceda a Bruno Zucuilini. A pesar de ello, la negociación parece muy difícil de concretar, y así lo confirmó Maximiliano Grillo en ‘TNT Sports’. “A menos que haya otra como la de Romero, que la cerró en pocas horas, no creo que estemos ante la aparición de un volante”, mencionó en primera instancia.
Resulta que este sábado, River debe entregar la lista para la Copa Libertadores y, en caso de que llegue alguien, se perderá la primera instancia. Muchos fueron los nombres que han sonado en los últimos días, pero el periodista les quitó validez a muchos rumores. “Siguen en conversaciones. River como institución se comunicó solamente con Colón por Farías”, destacó. Sin embargo, la situación no será sencilla, ya que el Sabalero pidió 10 millones de dólares, por lo que “River salió corriendo”.
En caso que desde la dirigencia de Núñez deseen proceder con el traspaso, cosa que aparenta realmente complicada, deberán actuar a contrarreloj. De todos modos, las cosas parecen indicar que el Millo desistirá por el volante de Colón ante esta situación. “Hay una intención del representante de sacarlo de Colón, pero no a cualquier costo. Ante esos números es imposible para River”, concluyó Grillo.