Gracias a su fiereza en el verde césped, Daniel Passarella se convirtió en el mejor defensor de la historia del fútbol argentino. Sin embargo, con el pasar de los años su imagen se fue destiñendo y empezó a tomar un color cada vez más oscuro. Pero el complicado momento que atraviesa es distante a sus errores como dirigente, ya que sufre una complicada enfermedad que sacude a todo River.
Claro está que los fanáticos de River no recuerdan a Daniel Pasarella de la mejor manera. Aunque supo ser campeón al frente del cuadro de Núñez y dio la vuelta olÃmpica con la Selección Argentina, el exdefensor quedará marcado como uno de los principales responsables del peor momento de la historia del Millonario: el descenso.
No obstante, los seguidores riverplatenses empatizaron con el doloroso presente que atraviesa. Es que según comunicó Olé, Daniel Passarella sufrirÃa una enfermedad neurodegenerativa. La misma no solo le causa dificultades fÃsicas, sino que también ataca directamente al cerebro, provocándole pérdidas de memoria y la imposibilidad de ubicarse en tiempo y espacio.
Según habrÃan afirmado sus allegados, los indicios sobre dicha enfermedad comenzaron hace 3 años, pero en el último tiempo la situación se agravó de manera irreversible. Tal es asà que el Kaiser debe pasar la mayor parte del tiempo acompañado por sus hijos, que consideran regresar a Buenos Aires para acompañarlo en el dÃa a dÃa.
El presente legal de Daniel Passarella
Hace algunos años, la justicia argentina comenzó a investigar a Daniel Passarella. La causa se encuentra catalogada como administración fraudulenta y podrÃa derivar en 6 años de prisión efectiva. Sin embargo, lo más probable es que su estado de salud lo libre de la sentencia final, que podrÃa tener lugar en los próximos meses.



