Cuando todo hacía pensar que River se retiraría del mercado de pases con la incorporación de Miguel Borja, la dirigencia arregló la llegada de Pablo Solari. De esta manera, Jorge Brito se quedó con uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol sudamericano. Y tras su debut, el Pibe protagonizó un posteo que llenó de orgullo a todo Núñez.
Tras haber sonado una infinidad de nombres en el periodo de transferencias, Pablo Solari se convirtió en el último refuerzo de River. El puntano formó parte de una transferencia fugaz entre el Millonario y Colo Colo, que desencadenó en uno de los traspasos más inesperados del mercado. Sin embargo, el sentimiento que predomina entre los hinchas no es de sorpresa, sino de orgullo.
Es que Solari es un fanático enloquecido de River y así lo demostró en su presentación: “Es muy emocionante estar acá, lo soñé desde chico y para mi familia es un orgullo gigante. Se me llenan los ojos de lágrimas en pensar todo lo que significa el club para nosotros“, sentenció hace algunas horas. No obstante, siguió sumamente entusiasmado en las redes.
“Muy feliz por el triunfo y por el debut. Vamos por más equipo”, posteó en su cuenta de Instagram. Y sus fotos con la gloriosa banda cruzada en el pecho no se hicieron esperar en lo que fue el triunfo del Millonario ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. A raíz del posteo, los hinchas se encargaron de felicitar a Solari, deseándole lo mejor de cara a futuro ¡Toda la suerte!
Pablo Solari podría sorprender en las próximas fechas
Aunque la ofensiva de River viene en levantada, hay que seguir de cerca los recientes arribos. Es que Miguel Borja y Pablo Solari fueron evaluados por Marcelo Gallardo y los resultados habrían sido más que positivos. En consecuencia, no se deberían descartar las sorpresas en el encuentro que disputará el Millonario ante Aldosivi.