Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No se olvidan: la peculiar cargada de los hinchas de Vélez contra River que se viralizó en las redes

Los hinchas del Fortín gestaron una sorpresiva broma contra el Millonario.

Vélez
Fuente: Vélez Sarsfield

Las cargadas entre clubes forman parte del tan mencionado folklore del fútbol, y sin lugar a dudas ocupan un lugar de suma visibilidad. Generalmente, las bromas se dan por algún resultado futbolístico, tal como ocurre con River y Boca con la final de Madrid. Sin embargo, este domingo los hinchas de Vélez tuvieron una particular forma de mofarse del conjunto de Núñez.

En el Estadio José Amalfitani, el Fortín y el Millonario se vieron las caras por la octava fecha de la Liga Profesional. Hace solamente unas semanas, ambos conjuntos tuvieron un cruce en Copa Libertadores, el cual tuvo como ganador al conjunto de Liniers. Es por eso que, tal como era de esperar, los hinchas locales no perdieron la oportunidad de hacer algunas burlas.

En la previa al cotejo, Vélez lanzó una particular movida para que todos pudieran ir a la cancha. La idea estaba clara: colmar las tribunas tal como ocurrió el pasado 29 de junio. Y si bien es cierto que eso finalmente no ocurrió, sí hubo una importante cantidad de velezanos presentes en el Estadio José Amalfitani. Pero, ¿qué hicieron?

Resulta que muchos simpatizantes sorprendieron a todos y aparecieron con caretas de Luis Suárez. Con el triunfo en Copa Libertadores, el Fortín privó a River de poder contratar al uruguayo, lo cual fue motivo de burla para sus hinchas. Es por eso que el Pistolero estuvo presente en Liniers, aunque obviamente no adentro de la cancha.

A pesar del enojo de algunos riverplatenses, la realidad es que este tipo de cargadas forman parte de nuestro fútbol. El folklore sigue vigente, y así se dejó ver este domingo en Liniers. Por su parte, los hinchas del Millonario no solamente terminaron amargados por el empate sobre el final, sino que, además, se acordaron de que Lucho finalmente no llegará al equipo de Marcelo Gallardo.